viernes, 18 de marzo de 2011

muere joven


En un juego de la mala fortuna, un joven padre de dos niños falleció al, literalmente, caer de cabeza al piso luego que realizaba labores en la marquesina de una vivienda.Del percance se sabe ocurrió cuando el joven subió a la parte alta del domicilio de su madre y de quien es vecino. En el lugar arreglaba unos cables de electricidad, para hacer espacio y subir un tinaco al techo.

Sin embargo, de pronto algo ocurrió pues el joven gritó y de inmediato cayó desde la altura de tres metros hasta el suelo, pero su caída fue totalmente de bruces, por lo que su cabeza pegó con el suelo.

Inmediatamente los familiares solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, sin embargo para cuando llegaron ya nada podrían hacer pues el cuerpo presentaba una evidente fractura de cráneo que le habría costado la vida a la víctima.

Todo ocurrió en la Avenida Arriaga, esquina con Reforma de la colonia Kilómetro 4, donde el joven de nombre Iván Alejandro Hernández de la Torre, perdió la vida de manera instantánea dejando en la orfandad a dos niños, uno de tres años y un menor de un año, además de su joven esposa.