viernes, 18 de marzo de 2011

roban 88 mil pesos


Despojaron del dinero a un hombre



Armados roban 88 mil


La delincuencia apenas dejó pasar unos días de descanso en sus robos, pues se robaron unos 88 mil pesos.

Toco ocurrió en unas oficinas en la colonia Colinas del Sur, donde alrededor de las 12:20 horas del miércoles frente a la oficina marcada con el número 109, en la calle Río Papaloapan.

Se sabe que José Manuel López Ovando, originario del municipio de Ocozocoatla de Espinosa y representante del la asociación civil “Funder Sembrando Trabajo”, la cual se encarga de realizar proyectos productivos a campesinos en la región, fue víctima de la delincuencia cuando tras haber realizado un movimiento bancario por la cantidad de 88 mil pesos en la sucursal Banamex, de la plaza poniente de la capital chiapaneca, abordó su camioneta Chevrolet tipo Tornado, con placas de circulación DB73131, de la propiedad de la asociación civil.

A bordo de esta llegó hasta la sofianas donde un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color azul con vidrios polarizados, con tres sujetos sospechosos, lo esperaba.

Los hombres salieron del vehículo Jetta y corrieron con pistola en mano sobre el cuentahabiente a quien amagaron con las pistolas que portaban los forajidos para que entregara el efectivo.

Al tener los delincuencia el dinero en su poder, corrieron al Jetta en el cual los esperaba por un compinche con el motor encendido, los malhechores emprendieron la fuga con rumbo desconocido.