miércoles, 2 de marzo de 2011

Arrolla automóvil a mujer





El día de ayer una mujer fue arrollada por un automovilista mientras caminaba en una calle al oriente la Tuxtla Gutiérrez, el conductor traslado en su vehículo a la lesionada para ser atendida de urgencia al Hospital regional.



Ante el hecho, María del Carmen Custodio Pérez, presentaba una fisura en el brazo izquierdo, provocado por el impacto de su humanidad en el concreto al salir proyectada por el impacto del vehículo.



El accidente se registró alrededor de las 11:50 de la mañana del miércoles en la calle Central y la 14 Oriente, en el momento que la mujer intentó cruzar la calle, un automovilista la arrolló quedando la víctima en malas condiciones.



Romeo Solar Clemente conductor de la combi color blanca con placas de circulación DB99724, del estado de Chiapas, subió a la lesionada a su carro y la trasladó de urgencia al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa” para ser atendida.



Solar Clemente ingresó a la lesionada a urgencias para ser atendida, el conductor del nosocomio y estacionó su vehículo en la 1ª Oriente, entre la 10ª y 11ª Sur, en las afueras esperaba a los familiares de la víctima.



Minutos después al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes para dar fe del accidente en el que una persona había resultada lesionada.