martes, 8 de marzo de 2011

Arrolla auto fantasma a menor


En la Once Poniente




Una menor de edad fue atropellada por un automóvil “fantasma” que tras perpetrar el hecho se dio a la fuga abandonando en el lugar de los hechos a la joven lesionada.
El percance ocurrió en la esquina de la 11 Poniente y Avenida Central, cuando la joven Fátima Laguna Pérez, de 17 años de edad, caminaba por la avenida e intentó atravesar la intersección vial, cuando en un descuido un vehículo que realizó un corte de circulación la envistió.
El automóvil, uno compacto rojo, cruzó de sur a norte, sobre la once poniente cuando el semáforo estaba cambiando de amarillo a rojo, pero cruzó a exceso de velocidad y no pudo evitar el impacto de la mujer que había iniciado su camino de oriente a poniente sobre la avenida central.
Tras el impacto el vehículo se dio a la fuga y fueron un par de peatones más quienes atendieron a la mujer que fue acompañada hacia la orilla de la banqueta donde se le preguntó sobre su estado, pero la joven dijo estar bien.
No obstante los testigos quisieron llamar a la Cruz Roja, pero antes la fémina les dijo no deseaba ser atendida, se puso en pie y se marchó del lugar dejando atrás los gestos
de buena fe de los paramédicos, pues dijo tenía prisa por regresar a su domicilio.