viernes, 18 de marzo de 2011

Mujer arrolla a peatón y golpea camioneta







A bordo de su automóvil, el día de ayer, una pareja se dirigió a pagar los recibos de agua de su domicilio, pero antes de poder realizar el desembolso, un segundo vehículo los impactó, pero antes atropelló al padre de familia que terminó con una fractura expuesta.

El incidente ocurrió a la una de la tarde, sobre la 12 poniente, frente a la Plaza Bonampack, donde la pareja se estacionó en lugar prohibido, a la vuelta de la Plaza.

El conductor del al unidad, bajó de su vehículo y penas rodeaba su vehículo para caminar hacia la puerta de pago del Servicio Municipal de Agua Potable y alcantarillad (Smapa) que en ese lugar está abierto.

Cuando de la nada, apreció un automóvil compacto conducido con exceso de velocidad, el cual circulaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Belisario Domínguez, pero al dar la vuelta sobre la 12 Poniente se encontró con la camioneta estacionada y su propietario rodeándola.

En el momento mismo, el segundo automóvil, arrolló al peatón lanzándolo por los aires y terminando impactado sobre la camioneta.

Tras el incidente, una mujer que viajaba como acompañante de esta conductora también señaló fuertes dolores en su anatomía, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero esta priorizo la atención del hombre que presentaba una fractura expuesta de peroné.

El lesionado responde al nombre de José Castillo, el lesionado y propietario de una camioneta Voyaguer con palcas DPX-6927.

Además de Elvira Martínez, propietaria del segundo automóvil un Ford con placas DPK-9885, además de su acompañante Karla Álvarez