lunes, 7 de marzo de 2011

Atropella y mata a peatón


Auto fantasma
El pasado día sábado, alrededor de las 10 de la noche una persona fue arrollada por un automóvil fantasma que se dio a la fuga. Minutos después el peatón falleció.
Y es que los golpes que recibió el caminante fueron diversos pues el vehículo agresor lo golpeó y lanzó unos 20 metros sobre el sitio donde ocurrió el primer impacto, esto sobre el Libramiento sur a la altura de la 14 Poniente.
El incidente arremolinó inmediatamente a algunos curiosos que señalaron el vehículo agresor había sido un compacto en color negro que circulaba a exceso de velocidad y que tras el impacto se dio a la fuga.
No obstante tiempo después se supo había un automóvil detenido por esta responsabilidad, aunque las características del vehículos se decían distintas.
Por otro lado, la persona atropellada –de quien se desconoce la identidad – fue inicialmente atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero minutos después de haberle brindado los primeros auxilios falleció.
Así, pues el cuerpo sin vida fue levantado horas después por elementos especializados y llevado al Servicio Médico forense y actualmente las investigaciones continúan para determinar las responsabilidades.