miércoles, 2 de marzo de 2011

Arrollan a dos ciclistas en la entrada al Cañón


A unos metros del acceso al Parque






Dos jóvenes resultaron lesionados luego que la motocicleta en que viajaban fuera envestida por una camioneta que tras el impacto se dio a la fuga.

Todo ocurrió en la entrada al parque Cañón del Sumidero, donde los jóvenes pretendían subir a los miradores, accediendo por la Calzada al Sumidero, pero en su intentó un vehículo tipo Pickup salió de la última calle antes de acceder a la caseta de cobro del parque.

En la calle Paredón, de la colonia limítrofe con el Kilómetro Cuatro, salió la camioneta azul marino conducida por una anciano que asomó demasiado la “trompa" de la camioneta” y producto de ello, golpeó a los motociclistas que ascendían en sobre la Calza al Sumidero.

Instantáneamente salieron disparados contra la carpeta asfáltica mientras la camioneta escapaba del lugar.

Ante el percance algunos testigos del incidente solicitaron la presencia de los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar y trasladaron a los jóvenes de nombre: Alejando López y Manuel Acuña, ambos de 23 años de edad, al servicio médico del seguro Social del 5 de Mayo, donde fueron reportados fuera de peligro.

Mientras la motocicleta Itálica en que viajaban fue llevada a un corralón y las autoridades buscaron a la camioneta agresora, pero no pudieron dar con ella