lunes, 21 de marzo de 2011

APEDREADO


Tras una tarde de copas, una persona resultó lesionada de gravedad tras ser arremetida a golpes y posteriormente a pedradas, por un grupo de por lo menos tres personas, con quienes compartía cerveza en la vía pública.
Todo ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, en la vía pública de la colonia Terán, particularmente en la tercera Norte esquina con la tercera Poniente, donde José Luis García Cortés de 39 años de edad estaba tomando cerveza con un par de personas.
Presuntamente habría entrado en un dialogo de agresión con uno de ellos, por lo que tras unos minutos llegaron hasta los golpes, pero el segundo en disputa no se quedó de manos cruzados y también arremetió contra García Cortés.
Estaban en eso cuando arribó una tercera persona y les dijo “pónganle bien en su madre”,
Al tiempote tomar una roca y lanzársela. Acto que fue imitado por los dos agresores iniciales quienes de inmediato buscaron rocas y se las lanzaron.
El disminuidos hombre apenas alcanzaba pedir auxilio, por lo que tras unos minutos, los agresores abandonaron al individuo y unos vecinos del lugar a bordo de una camioneta de la Volkswagen trasladó al lesionado a la clínica de la Cruz Roja.
En el lugar, el lesionado fue atendido de lesiones diversas entre las que se destaca una lesión en la parte temporal de la cabeza, además del cuello y sus extremidades por las que sangraba.
De los agresores poco se sabe y de la Policía menos, que nunca arribó al lugar pese a que los vecinos solicitaron su presencia.