miércoles, 16 de marzo de 2011

DETENIDO


Es menor de edad

Detienen a asaltante de gasolinera

un adolescente fue asegurado por la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, luego de presuntamente realizar un robo en conocida gasolinera ubicada al norte oriente de la capital chiapaneca.
Tiempo depues, tras al detención el presunto delincuente fue puesto a disposición de la PGJE, que seguramente lo remitirá a el centro de retención de menores.
El detenido responde al nombre de Ángel Maldonado Reyes de 17 años de edad, quien en el Libramiento Norte y Calzada El Sumidero, caminó unos metros hacia la estación gasolinera “Iván Hugo”.
Allí atracó a los empleados que sorprendidos por la irrupción repentina del facineroso, no pudieron evitar que huyera con el botín, que no fue especificado.
Unos minutos después reaccionaron y solicitaron el auxilio policiaco. El Centro de Comando Control y Cómputo (C-4) giró la alerta respectiva. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al sitio del ilícito. Tras recibir las características del facineroso, lo buscaron. Lo ubicaron cuando huía por la calle 21 Oriente y Calzada El Sumidero, a la altura de la colonia Villa San Marcos.
Tras ser detenido, el facineroso confesó su culpa, por lo que fue remitido al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.