jueves, 17 de marzo de 2011

robo


Un sujeto de setenta años de edad fue asaltado y despojado de 97 mil pesos en efectivo luego que dos sujetos armados lo “encañonaron” a las afueras de su vehículo.

El sujeto de nombre Milton Espinosa, relató que al medio día de ayer, salió de su domicilio y se dirigió a una sucursal bancaria de Banorte ubicada en la 11 Poniente esquina con Primera sur, de donde cobró el dinero en efectivo que era un préstamo personal que le habían otorgado.

Tras el retiro bancario salió de la sucursal, abordó su vehículo y se dirigió a la 12 Poniente entre Segunda y Tercera Norte, donde descendió y se dispuso a bajar unos documentos de la cajuela de su vehículo.

Sin embargo en ese momento arribaron dos sujetos desconocidos de alrededor de 40 años de edad, quienes sacaron un par de armas de fuego y le apuntaron a la cabeza exigiendo les entregara el dinero.

Atónito con el hecho, el anciano entregó el dinero en efectivo, e inmediatamente los delincuentes salieron corriendo con el dinero.

El anciano los persiguió y se dio cuenta abordaron un automóvil que lo esperaban con el motor encendido estacionado sobre la segunda norte.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos policíacos que indagaron el incidente y según dijo el anciano, nadie sabía del préstamo, por lo que aduce el “negocio” de los delincuentes incluye “soplones” dentro de los bancos. Finalmente el anciano se metió a su domicilio.