miércoles, 30 de marzo de 2011

EN CHIAPA DE CORZO, SE BUSCA EL BIENESTAR DE LA GENTE


“La palabra de la gente en Chiapa es prioridad…”, así lo anotó categórico el presidente municipal Límbano Domínguez Román al referirse a la inversión que emprenderán en materia de obra pública en esta localidad; y es que –dijo- nadie mejor que los ciudadanos conoce las necesidades de sus colonias, barrios y ejidos.
Determinante –detalló- serán también los esfuerzos que estamos haciendo para tocar puertas, para gestionar ante otras instancias, para lograr más y mejores apoyos para nuestro municipio; “esto permitirá, con trabajo en unidad, integrar a más comunidades en el presupuesto”, señaló.
Con Sedesol a través del programa Hábitat, informó el alcalde de los chiapacorceños, se contemplan obras como sistema de drenaje sanitario en la colonia El Recuerdo y Ribera Nandambúa, sustitución de concreto en calle del barrio San Pedro, sustitución de drenaje sanitario y pavimentación de calle en Ampliación Santa Elena, pavimentación de calles en el barrio San Miguel, cancha deportiva en la colonia Ruiz Ferro y construcción del dren pluvial en el barrio Francisco I. Madero.