“La palabra de la gente en Chiapa es prioridad…”, así lo anotó categórico el presidente municipal Límbano Domínguez Román al referirse a la inversión que emprenderán en materia de obra pública en esta localidad; y es que –dijo- nadie mejor que los ciudadanos conoce las necesidades de sus colonias, barrios y ejidos.
Determinante –detalló- serán también los esfuerzos que estamos haciendo para tocar puertas, para gestionar ante otras instancias, para lograr más y mejores apoyos para nuestro municipio; “esto permitirá, con trabajo en unidad, integrar a más comunidades en el presupuesto”, señaló.
Con Sedesol a través del programa Hábitat, informó el alcalde de los chiapacorceños, se contemplan obras como sistema de drenaje sanitario en la colonia El Recuerdo y Ribera Nandambúa, sustitución de concreto en calle del barrio San Pedro, sustitución de drenaje sanitario y pavimentación de calle en Ampliación Santa Elena, pavimentación de calles en el barrio San Miguel, cancha deportiva en la colonia Ruiz Ferro y construcción del dren pluvial en el barrio Francisco I. Madero.