martes, 11 de enero de 2011

APARATOSO ACCIDENTE

Carreterazo

Cinco lesionados en vía Tuxtla-Villafores

Por la mala maniobra de una camioneta, el día de ayer cinco personas resultaron lesionadas cuando el taxi en que viajaban impactaró contra el vehiculo de carga que intentó dar una vuelta en "U", frente a una curva pronunciada.
El incidente ocurrió alrededor de las una y media de la tarde del pasado día lunes a unos metros de la entrada a la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional "Ángel Albino Corzo", esto a unos 25 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.
en el lugar cinco personas, entre ellos tres adultos mayores, resultaron lesionados luego de que el taxi en que viajaban chocara contra una camioneta que intentó retornar intempestivamente en sentido contrario al que circulaba, pues se había pasado del lugar al que se dirigía.
Se sabe que el taxi se dirigía rumbo a la capital chiapaneca cuando de pronto se topó la camioneta atravesada en la carretera.
En el lugar de los hechos fueron atendidos por socorristas de Protección Civil y conducidos a hospitales de la capital chiapaneca las personas lesionadas, las cuales responden a los nombres de: José Gómez Gamboa, de 72 años; María Luisa Méndez Méndez, de 65; Alejandro Llaven Ramírez, de 26; Rosa Carolina Aguilar, de 20; y Consuelo Ramírez Nanduca, de 72.
En tanto, agentes de Tránsito del Estado detuvieron a Robertoni Gallegos Santiago, conductor de la camioneta tipo CR-V con matrícula DPL-9860, mientras que el otro chofer, el del taxi con número económico 0368 de Tuxtla Gutiérrez huyó del lugar.