martes, 11 de enero de 2011

ASALTAN Y SE LLEVAN 100 MIL PESOS




En la "Zona Galactica"

Asaltan a mujer; se llevan 100 mil pesos

A unos metros de un centro de revisión policial, en la entrada a la Zona de Tolerancia, cuatro sujetos armados despojaron de 100 mil pesos en efectivo a una mujer que se dirigía al centro de "apertura" social. Posteriormente los maleantes se dieron a la fuga.
La víctima aún no se explica como pasó todo, pero narró que alrededor de las tres y media de la tarde, viajaba abordo de un vehículo color blanco Nissan tipo Tsuru, se dirigía a la tambien conocida como "Zona Galactica", procedente de Tuxtla Gutierrez.
Sin embargo, apenas ingresó a la zona de terracería que conduce al lugar, cuando un taxi que inicialmente estaba estacionado se le adelantó. La mujer viajaba detras del vehiculo público, cuando de pronto este frenó y del automovil descendieron tres sujetos armados que le apuntaron directamente hacia el rostro.
La mujer se inmovilizó y no opuso resistencia, Los hombres introdujeron al vehiculo de la mujer y se llevaron un bolso que contenía el dinero. Pósteriormente se dieron a la fuga en taxi Nissan Tipo Tsuru, con el número económico 2033, con rumbo a Chiapa de Corzo.
Despues del atraco, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipales y Ministeriales, quienes recabaron datos y recomendaron a la asaltada a interponer su demanda ante un Fiscal del Ministerio Público. Sin embargo del paradero de los delincuentes nada se sabe.