martes, 18 de enero de 2011

choca policia


En las torres
Policía se queda sin frenos y choca
Vestido de civil, un elemento de la Policía Estatal se quedó sin frenos cuando manejaba su motocicleta y terminó impactado contra una camioneta, cuando ambos circulaban a velocidades altas.
El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del día de ayer, cuando el policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Marcelino Vilar Urbina de 30 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Itálica sin palcas, por el Bulevar Las Torres en el Fraccionamiento del mismo nombre.
Mientras que sobre el Libramiento Norte, circulaba de oriente a poniente una camioneta tipo Colorado con número de placas DB-61480, conducida por Gonzalo Blanco Alvares.
Ambos circulaban con calma, hasta que el motociclista –según narró- se quedó sin frenos, por lo que avanzó sin detener su marcha hasta la intercesión del Bulevar las Torres con el Libramiento Norte. En el lugar se dio el encontronazo.
En su intento de evitar la colisión, la camioneta se subió al guarda pisos del libramiento, sin embargo el impacto fue inevitable.
Tiempos después acudieron paramédicos que trasladaron al lesionado al Hospital Vida Mejor, mientras los guardianes del orden detuvieron al chofer de la camioneta en tanto se deslindan responsabilidades.