lunes, 17 de enero de 2011

joven se quito la vida




Adolescente se suicida
En lo que familiares suponen fue el resultado de problemas amorosos y una depresión ocasionada por problemas domésticos, un joven de apenas 16 años de edad se ahorcó al interior de su domicilio.
El caso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del día de ayer cuando José Eduardo Molina Vázquez de 16 años de edad, se encontraba en compañía de sus dos hermanos de 11 y 9 años de edad atendiendo una tienda familiar.
Sin embargo repentinamente se ausentó del negocio y la curiosidad de los hermanitos menores los llevó a encontrar a su carnal mayor colgado de la viga de una galera de su domicilio ubicado en la Avenida Turquesa y calle Potasio, en la Colonia Democrática de Tuxtla Gutiérrez.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y Municipales quienes acompañaron a otros parientes que arribaron y detallaron que probablemente la cusa del suicidio habría sido al abandono de su madre María Esther Vázquez Flores desde hace un año, aunado a esto, la ruptura de una relación sentimental con una vecina de nombre Roxana quien lo dejó por otra persona, habrían incentivado la decisión.
Finalmente y tras horas de espera, los peritos en materia arribaron al lugar y trasladaron al muerto al Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de ley.