jueves, 27 de enero de 2011

ASALTAN A POBRE MUJER Y LOS POLIS NO LLEGARON


Maleantes asaltan a mujer



Una mujer que caminaba sobre la 5 norte fue asaltada por dos personas que la amenazaron con una navaja para despojarla de sus pertenencias.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del día de ayer cuando Rosenda Cabrera de 24 años de edad caminaba sobre la 5 norte a la altura de la esquina con la 2 poniente, en el lugar circulaba gran cantidad de vehículos y andaba gran numero de peatones.

Sin embargo, nadie pudo evitar que dos jóvenes de alrededor 25 años de edad aparecieran y sacaran de entre sus ropas igual número de navajas, con las que agredieron y amenazaron a la joven mujer.

La fémina, asustada, intento correr y ese momento fue aprovechado por uno de los delincuentes que le arrebato su bolsa de mano. Posteriormente los dos delincuentes emprendieron la huida sobre la 2 poniente con rumbo al norte de la ciudad.

En tanto, la joven victima espero el arribo de la policía municipal, sin embargo y pese haber realizado la denuncia telefónica, los agentes nunca llegaron, y al cabo de 20 minutos de espera, la mujer se marchó del lugar dejando impune el incidente.