jueves, 20 de enero de 2011

Incendio en el Mercado San Juan







Un grave susto se llevaron usuarios y vendedores del mercado “San Juan” en la colonia Bienestar Social, luego de que un corto circuito provocara un incendio en uno de los locales del centro de abastos popular.

Según testigos, el incendio inicio por una falla en el sistema de energía eléctrica, que levanto una llama y posteriormente una columna de humo.

Muchos de los que estaban en ese momento en el lugar citado, se asustaron pues pensaban algún incendio mayor podrían ocurrir en el mercado.

Sin embargo la llegada de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaria de Seguridad Publica calmó un poco el desconcierto pues de inmediato sofocaron el incendio que además, era menor.

Finalizada la contingencia, se levanto un reporte de hechos que señalaba el incendio fue menor e inicio a las 9 de la mañana al interior del local numero 12 de una joyería denominada “Mi Roca Joya”

El incidente habría ocurrido cuando los dueños del local abrieron el lugar, prendieron la luz y en ese momento se inició el incendio.