domingo, 2 de enero de 2011

lesionan a policias





Ataca a navajazos a la Policía



Al medio día de ayer, cuatro sujetos en presunto estado de ebriedad, atacaron a policías que habían acudido a atender el caso de riña

Y es que a la una y media de ayer, una llamada anónima alerta la Policía respecto de una gresca que se suscitaba al interior de una vecindad marcada con el número 659, en la calle 13 Sur, entre 6ª y 7ª Oriente, colonia Obrera.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policías Ministeriales y Estatales, quienes irrumpieron al interior del lugar y llegaron hasta el cuarto marcado con la letra H

En la habitación hallaron a cuatro hombres que oscilan entre los 18 y 25 años, quienes tras percatarse de la presencia de los efectivos dejaron de escandalizar.

No obstante un elemento de la Policía Ministerial de nombre, Guillermo Gonzalez Hernández ingresó al cuarto para verificar la situación.

No obstante, apenas había ingresado cuando uno de los rijosos lo atacó con una acuchillada, provocando una herida cortante en el mentón.

Inmediatamente después, los cuatro sujetos se echaron a correr, por lo que los policías los persiguieron, no obstante, solamente consiguieron a detener a uno de los atacantes. Justamente el propietario de la vivienda.

Segundos después paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar y valoraron al lesionado, posteriormente fue trasladado a la clínica anexa de la Cruz Roja.