martes, 18 de enero de 2011

colectivazo


Colectivazo
Chocan colectivo y Sedan
En una esquina de la Colonia Moctezuma, un colectivo y un automóvil compacto particular se impactaron entre sí, provocando las lesiones de dos personas.
Se trata del colectivo de la ruta 35, con el número económico 14 y placas de circulación 38515B, maniobrada por Francisco Bautista Mercado sobre la 1ª Norte, que fue impactada su unidad del lado del conductor.
Mientras que el conductor de carro sedán Volkswagen color rojo con placas de circulación DRB4071, conducido por Arturo Álvarez López circulaba de norte a sur sobre la 15 Poniente y al llegar al cruce con la 1ª Norte se encontró con el particular.
Inmediatamente después del impacto, dos personas que viajan en la unidad del trasporte público resultaron lesionadas. Se trata de Manuel de Jesús Ramírez Hidalgo de 71 años de edad resultó con dislocación del hombro derecho y Miguel Jiménez Díaz, quien recién había sido operado del corazón y resintió la cirugía al momento del choque.
El lugar arribaron elementos de Vialidad, además de paramédicos, quienes trasladaron a Alvares López a sus instalaciones, mientras que el operado del corazón fue llevado a un nosocomio local. Los conductores por su parte fueron detenidos.