jueves, 20 de enero de 2011

VOLCO CAMION CON NARANJAS




Venia de Chontalpa, Tabasco.

Vuelca tracto camión.


A las 3 de la madrugada del día de ayer, en el libramiento norte esquina con la 5 poniente, un tracto-camión cargado de naranjas se volcó.
Según se sabe, el camión cargado con 20 toneladas de naranjas, circulaba de oriente a poniente cuando una falla mecánica provocó se saliera de la cinta asfáltica y caminara en un terreno irregular.
Tras unos segundos, el camión no consiguió mantener la vertical y volcó en un pequeño montículo.
Tras el incidente, la carga del pesado vehículo, las naranjas, se regaron por el lugar, y vecinos de la zona aprovecharon para recogerlas y quedarse con ellas.
Igual solamente pudieron recoger un poco del producto, pues inmediatamente arribaron elementos de vialidad quienes intervinieron e iniciaron el levantamiento de la acta de hechos.
Esta misma relató que el conductor de nombre David Lula Gutiérrez perdió el control de su unidad y se generó la volcadura, en la que el dueño del tracto camión de nombre Moisés García López, se hizo cargo.
EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE NO HABIA OPERATIVO DE LOS AGENTES DE TRANSITO, PARA DIRIGIR LAS VIALIDADES Y EVITAR ACCIDENTES EN LA REPARACION.