jueves, 27 de enero de 2011


Colectivo y particular chocan en semáforo


Por la imprudencia de un par de conductores, una mujer de sesenta años de edad resultó lesionada, toda vez que el transporte público en que viajaba se impactará contra un automóvil particular en la esquina de la Novena Norte y Quinta Oriente.


El inocente ocurrió alrededor de las 12 horas del día de ayer cuando el colectivo con número económico 17-89 y placas 385388, se desplazaba de oriente a poniente sobre la Novena, mientras que el automóvil compacto transitaba de norte a sur sobre la Quinta Oriente.

Sin embargo al arribar al semáforo del crucero en mención, ambas pasaron y se impactaron entre sí. No obstante tiempo después ninguno reconoció haberse pasado la luz roja, pero evidentemente alguno de ellos tendría que haber inflingido el reglamento vial.

En el lugar una mujer de nombre Carmen Matuz Hernández, de 62 años, que viajaba de pasajera abordo del transporte público resultó con golpes en sus extremidades inferiores, por lo que fue atendida por paramédicos y llevada de urgencia al hospital anexo a la Cruz Roja.

En tanto José Gabriel González Vaquerizo, conductor del automóvil Fiesta con matrícula DPH-4999, también sufrió dolores en el pecho, motivo por el que fue valorado aunque se negó a ser trasladado a un hospital. Mientras que César Martínez López, conductor del transporte público estaba en una pieza.

Igual ambos conductores fueron detenidos en tanto se delimitan responsabilidades, y los automóviles llevados a un corralón municipal.