lunes, 3 de enero de 2011




Chocan auto de lujo
Un par de vehículo, uno de ellos de lujo y otro más bien “antiguo”, se impactaron entre sí en el tramo carretero Coita-Tuxtla. En el lugar una persona resultó lesionada.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 143+640, en el tramo carretero, antes mencionado, según informes de elementos de Protección Civil de Estado (PC) y cuerpo de bomberos quienes se trasladaron al lugar de los hechos.
Del accidente se sabe que el vehículo Nissan tipo Ichi van, color blanco con placas de circulación DB58464, conducida por Víctor Solar se impactó en la parte trasera de un lujoso vehículo, marca tipo Audi A4, sin placas.
Tras este impacto, la Ichi van siguió su trayectoria sobre el vado del costado derecho de la superficie de rodamiento hasta impactarse con la guarnición.
Así, el equipo de bomberos sustrajo del interior del vehículo al conductor y fue trasladado de urgencia en una ambulancia de PC al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa” para ser atendido.
Las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al corralón por una unidad de salvamento y arrastre mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
El lesionado no dio su nombre y el chofer del Audi, aunque n tenía culpa, se dio a la fuga del lugar.