miércoles, 12 de enero de 2011

ASALTAN EN PLENO MERCADO

En el Mercado Juan Sabines


Armados se llevan 2 mil pesos


Mientras vendía tortillas al interior del Mercado Juan Sabines, una mujer fue atacada y asaltada por dos sujetos armados que la despojaron de unos dos mil pesos, producto de la venta del día.


Además del dinero, los maleantes le arrebataron un teléfono celular a la fémina, quien minutos depuse fue valorada por la Cruz Roja pues entró en crisis nerviosa

Según testigos oculares el percance ocurrió alrededor de las tres de la tarde cuando
Yaneth del Carmen Gómez Pérez de 20 años de edad despachaba tortillas en el local dispuesto para el caso frente a las fondas del mercado.

AL respecto la joven narró que un sujeto se le acercó y la tomó de la cintura, a su izquierda, al mismo tiempo que el delincuente presionó un arma blanca a la altura de la espalda baja, indicándole que no hiciera ningún movimiento que levantara sospechas de la multitud de personas presentes en el lugar.

Otro hombre se acercó de frente a la dama, y le arrebató una cangurera que traía pegada a sus cintura, la cual contenía en su interior la cantidad de dos mil pesos, en la mano de Yaneth traía un teléfono celular del cual también fue despojado.

Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga entre los comensales y clientes que asistían al mercado sin ser detenidos por nadie.