domingo, 23 de enero de 2011


Vuelva pipa tras perder una llanta



El día de ayer una pipa se volcó luego que una de sus llantas delanteras se ponchara y después saliera disparada dejando al camión avanzar unos metros con solamente tres ruedas, hasta perder el control y terminar “de cabeza”.

El incidente ocurrió en una calle de terracería en las inmediaciones de la colonia Chipas Solidario donde el comerciante del agua acababa de entregar un servicio, esto alrededor de las 3 de la tarde del día de ayer.

En el lugar, la unidad Chevrolet color blanco con placas de circulación DC29689, se desplazaba de poniente a oriente sobre la Avenida Nochebuena, cuando en un descuido el camión chocó contra unas rocas cercanas.

Producto de ese impacto, una de las llantas del camión se ponchó y después salió disparada unidad hasta quedar estatifica junto a un terreno baldío, esto ocasionó que el conductor perdiera el control y finalmente el pesado camión se volcara.

Pese a los impresionante del incidente nos e reportaron personas lesionadas en el lugar y tiempos después acudió la Policía para verifica los pormenores del incidente.