viernes, 14 de enero de 2011

mujer embarazada lesionada





Un chofer de la ruta “Conejo-bus” lesionó a una pasajera embarazada cuando esta última intentó descender en una parada oficial. El conductor no la vio y se arrancó lanzando a la carpeta asfáltica a la fémina
Todo ocurrió por la mañana del día de ayer cuando alrededor de las 9 de la mañana, Norma Castellanos Ruiz de 29 años de edad y ocho meses de embarazo, viajaba a bordo del vehículo de pasaje que circulaba de oriente a poniente.
Al llegar a su destino, la mujer junto a otros dos pasajeros, pidieron su descenso en la parada de la cuadra. El camión se detuvo y los pasajeros bajaban.
En eso estaban cuando el camión con el número económico 037 y placas de circulación 386007B, Jorge Alejandro Hernández Nucamendi conductor, reinició su trayectoria sin percatarse que Castellanos Ruiz no había descendido.
Tras el “jalón” la mujer trompicó y cayó desde las gradas del camión hasta la cinta asfáltica, donde intentó mantener el equilibrio pero finalmente se desplomó sobre la calle.
Tras el incidente, testigos solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que tras unos minutos arribó a través de un gruido de paramédicos que valoraron y trasladaron de urgencia a la embarazada a un hospital particular para recibir atención médica.
En tanto, el responsable del incidente se negó a ser llevado ante la autoridad sino antes llegaba su inspector de la ruta, quien tiempo después llegó y todos fueron remitidos.