martes, 18 de enero de 2011

MACHETEADO


El marido de la mujer también golpeó al ebrio



Mujer machetea a sujeto borracho



Cual guerrera amazónica, una mujer desenfundó un machete y agredió a un hombre que, presuntamente, la había ofendido. Posteriormente el esposo de la fémina arribó y atacó a golpes a quien para ese entonces ya tenía diversas lesiones sangrantes.

Para la Policía todo se trató de una riña callejera, donde tanto el hombre macheteado como el matrimonio fueron detenidos, para ser trasladados ante la autoridad pertinente.

Y es que en la calle 12 de Diciembre y 3 de Mayo, frente a la Escuela Primaria Romeo Rincón, Colonia Linda Vista Shanka una persona del sexo masculino resultó herida, a eso de las 2 de la tarde.

Cuando Manuel de Jesús López Pérez de 26 años de edad, se encontraba sangrando de su mano derecha provocado de una agresión con arma blanca, que le habría provocado una mujer y su cónyuge.

Aunque no se tienen detalles del incidente, se supone el lesionado, que estaba ebrio habría ofendido de alguna manera a la mujer, pero esta segunda aprovechó para abusar del estado etílico del sujeto y lo atacó con el arma.

Pero no conforme, llamó su marido quien lo atacó golpes. Por lo que fueron vecinos quienes separaron los agresores del lesionado.

Al final del día, los uniformados detuvieron al matrimonio agresor por el presunto intento de homicidio y fueron trasladados para ser puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público mientras que el lesionado fue llevada la Cruz Roja, pero después también rendirá cuentas con la justicia.