miércoles, 26 de enero de 2011


El agresor se dio a la fuga

Muere tras ser atropellado

Los accidentes regularmente cobran más víctimas fatales de las que aparentan, pues como en el caso de una persona tropellada en días pasados, tras largos días de postración en un nosocomio perdió la vida.
Y es que alrededor de las 9 de la noche, del día lunes, una persona del sexo masculino fue localizada tirada en la carretera a Villaflores, donde más tarde se supo el sujeto había sido arrollado por un vehículo fantasma.
Se trataba de Francisco Sánchez Valdivieso de 28 años de edad, quien después de sufrir el accidente, presentaba diversos golpes en su anatomía, pues un automóvil color azul Mitshubishi tipo eclipse lo envistió en la esquina con el Libramiento Sur.
Por ello que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar y trasladaron al lesionado para ser atendido en un nosocomio, sin embargo tan sólo un par de horas de haber sido ingresada la víctima los servicios médicos notificaron a las autoridades de la muerte de Sánchez Valdivieso.
Fue así como al amanecer del día de ayer, un Fiscal del Ministerio Público en turno se presentó al nosocomio y levantó el acta correspondiente, del deceso del hombre, para posteriormente ser trasladado a la Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.