martes, 25 de enero de 2011


Volcadura en la ciudad

Dos mujeres lesionadas y pérdidas económicas valoradas en varios miles de pesos fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura el día de ayer.

Todo inició cuando una unidad Dodge Pick Up H100, con placas de circulación DB91427, de la propiedad de la empresa repartidor de agua Electroplus, conducida por Hermenegildo Gálvez Pérez de 37 años de edad, circulaba no normalidad.

Este vehiculo se desplazaba en la unidad de poniente a oriente y tras llegara a un retorno frente al bulevar la Ceiba, intentó incorporarse a su izquierda pero en ese movimiento fue chocado por un taxi con el número económico 2818BHE y placas de circulación 4524, que circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento.

En ese momento ocurrió el impacto que afecto a la unidad del transporte público donde viajaban cinco personas, de las cuales Daniel de cinco años de edad y Francisco Parra, únicamente fueron valorados en por paramédicos de Protección Civil

Además, Victoria Vázquez García de 37 años y Zoraida García Castro de 46 años de edad, fue llevada a la clínica anexa de la Cruz Roja con probables fisuras en las piernas.

En tanto el conductor del taxi al colisionar, se bajó de su unidad y se dio a la fuga en un terreno baldío rumbo a la Avenida Central.