sábado, 12 de febrero de 2011

AGREDIDO


Él la ofendió primero



Ebrio atacado por mujer



Un sujeto en presunto estado de ebriedad, fue atendido de diversas lesiones en su anatomía. Según dicen las malas lenguas, el hombre habría faltado el respeto a una dama que se enfadó y arremetió contra el tambaleante ebrio hasta dejarlo tirado con lesiones diversas.

El incidente tuvo lugar en el parque de la Colonia Popular, al sur oriente de la ciudad, a unas cuadras del centro de retención preventiva conocido como “La Popular”.

En el lugar, vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja que tiempo después atendió a Carlos Mario Vázquez, quien presentaba lesiones diversas en su anatomía, presuntamente resultado de agresiones por una dama.

Los golpes del “fulano” eran varios y sangrantes, principalmente en el rostro. En este respecto el sujeto no consiguió explicar la razón de sus lesiones y solamente dijo se había caído al piso.

No obstante, otros vecinos de la populosa colonia señalaron haber visto al hombre “molestar” a una mujer con palabra altisonantes, y la mujer enfadada arremetió contra el hombre golpeándolo en repetidas ocasiones con una bolsa de mano, hasta provocarle una caíd

Ya en el piso, la “dama” golpeó en la cara con los zapatos al ebrio que apenas podía cubrirse los golpes. Tiempo después la mujer habría continuado su camino.

Igual los socorristas curaron las lesiones al ebrio y lo dieron de alta en el mismo lugar, pero con la condicionante de policías que también estaba en el lugar que se marchara a su domicilio de inmediato