jueves, 3 de febrero de 2011
SIGUEN ASALTOS A CUENTAHABIENTES
Dentro de una clínica
Roban 91mil a enfermo
La incapacidad de las autoridades policiales capitalinas multiplica las desgracias que eventualmente atañen a la ciudadanía. Muestra de ello ocurrió el día de ayer a las 12 del medio día, cuando un delincuente asaltó a una persona que llevaba el dinero para pagar la cuenta hospitalaria de uno de sus familiares.
Lo robado asciende a unos 91mil pesos que la víctima retiró de una sucursal bancaria ubicada en la 9 sur y calle central, tras realizar el retiro la persona asaltada se trasladó al Sanatorio Sofía en la 9 sur y 4 poniente.
La víctima del hurto se trasladó al centro médico pues pretendía pagar los servicios médicos de un familiar internado en el referido nosocomio, apenas había ingresado al hospital cuando una persona del sexo masculino se le acercó y sacó de entre sus ropas un arma con la que la amenazó y posteriormente despojó del dinero que llevaba en un bolso.
Posteriormente, el asaltante corrió entre las calles hasta perderse y fue entonces cuando la víctima solicitó auxilio vía telefónica al número de emergencias local.
Tiempo después, arribo la policía y la victima detalló que el dinero que le habían robado iba a utilizarlo para pagar los costos de hospitalización de un familiar.
A detalle, dijo que el ladrón era delgado, de tez clara, llevaba lentes y una gorra roja, vestía playera café y pantalón beige.
La Policía realizó un operativo para tratar de dar con el responsable del robo, sin embargo, no se consiguió detener al delincuente
asi no se entiende como la secretaria de seguridad publica en tuxtla asegura que logro detener a los asaltantes de cuentahbientes,entonces estos eran otros?