sábado, 12 de febrero de 2011

ATROPELLAN A DOS POLICIAS EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS.





Lesionan a la Policia



Atropellan a dos agentes motorizados





Cuando circulaban a bordo de su motocicleta de servicio, sobre el Bulevar Andrés Serra Rojas, un par de guardianes del orden fueron envestidos por un automóvil compacto conducido por una mujer que no respeto la preferencia vial.

El incidente se registró faltando escasos diez minutos para las dos de la tarde, cuando una pareja de policías municipales de la capital del Estado viajaban abordo de de la motopatrulla 3WCH5, con rumo a la Antorcha.

Pero en el crucero con la Novena Sur, un automóvil Chevy con palcas DPH-2338, conducido por Beatriz Méndez González, se pasó la preferente de los semáforos que daba el paso a la motocicleta.

En el lugar, impactó a la pareja de uniformados que salieron disparados por encima del cofre del vehículo hasta terminar tirados sobre el pavimento.

Tras el percance la mujer auxilió a los lesionados y unos peatones solicitaron el auxilio médico, por lo que minutos después arribó la ambulancia de Protección Civil y los trasladó al Sanatorio Muñoa, donde fueron reportados como estables.

En tanto los vehículos fueron llevados a un corralón, mientras la mujer que fue detenida responde a su responsabilidad entono al caso, donde resultaron lesionados los oficiales d nombre Jesús López Gómez y Juan Carlos García.