lunes, 7 de febrero de 2011

CHOCA COLECTIVO Y PARTICULAR


En el Libramiento Norte



Impactan colectivo y particular



La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad cobraron dos víctimas, en esta ocasión se trata de una unidad de transporte público y un automóvil compacto particular, que sobre el Libramiento Norte, impactaron sus unidades.



El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde cuando en la artería vial señalada, a la altura de la Calle Central, cuando el transporte público no consiguió frenar su camino cuando una camioneta estaba semidetenida en un reductor vial.



Tras el percance, Mauricio Mauricio Blanco Serrano, conductor del colectivo de la ruta 91, número económico 18 y placas de circulación 386081B, señaló que sus frenos no respondieron de forma correcta por lo que el impactó por alcance fue invitaba.



En contraparte, la camioneta tipo Honda CRV color blanca, con placas de circulación DNL5340, conducida por Carmelita Benítez López, que recibió un fuerte impacto en la parte trasera, reclamó el incidente y los pagos por daños.



No obstante el arreglo no llegaba pues pese a que el colectivero había aceptado paga los daños, lo pedido por la fémina era, según el colectivero, dinero excesivo.



Por ello fue necesaria la participación de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que determinaron las medidas para el arreglo pertinente, donde por cierto no reportaron personas lesionadas.