jueves, 17 de febrero de 2011

Espectacular accidente en tuxtla gutierrez chiapas



Siete vehículos involucrados





Una espectacular volcadura ocurrió el día de ayer cuando dos vehículos se impactaron entre sí para después golpear contra otros cinco vehículos que encontraron su paso desenfrenado.
Toco ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde del día de ayer, cuando un vehículo Jetta con placas DPG-8437 conducido por Maria Isabel Palacios circulaba sobre el libramiento sur a la altura de la séptima poniente y al intentar dar un vuelta en “u” en una incorporación fue impactada.
El segundo vehículo involucrado, y que circulaba con preferencia vial es un Bora, con placas DPA-4591.
El Jetta pretendió ganarle el paso al Bora que no pudo frenar a tiempo e impactó contra el primer vehículo. Tras este primer impactó, ambas unidades perdieron el control, al grado que el Bora terminó volcado.
En su camino de caos, golpearon a una camioneta PickUp con placas DPA-23634, a un Voyager con láminas DPW-7177, una Ranger, SDP-6547, otra Pickup DPP-5105 y finalmente contra otro vehículo tipo Caravan con placas YXZ-7653.
Tras el percance, resultaron lesionados, la conductora del Jetta, además de Sergio Alfaro, Wormert Molina y Javier Nucamendi, el primero, conductor del Bora y los siguientes acompañantes.
Al lugar acudieron elementos viales que agilizaron el tráfico vehicular y los paramédicos que atendieron los lesionados mientras se despejaba la vía e iniciaban investigaciones periciales.