lunes, 21 de febrero de 2011

JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE



Enfrentamiento de pandillas
Disparos golpes y muerte

Un sujeto, presunto delincuente, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cabeza, tras un enfrentamiento entre pandillas.
Todo ocurrió en la esquina de la Avenida Ciprés y calle Emiliano Zapata de la colonia Renovación Política, frente a una escuela Primaria un grupo de presuntos delincuentes consumían cervezas.
Cuando inesperadamente iniciaron una lluvia de piedras contra la vivienda de frente al lugar, donde habita la señora Ersilia Gamboa y dos de sus hijos. Según se sabe en el pasado reciente, Ersilia habría “metido" a la cárcel a uno de los compañeros del grupo delictivo por que la intentó violar.
Aunque esta versión no se sabe de cierta, lo que sí es cierto es que la señora solicitó la presencia de la Policía para que la auxiliaran del ataque, pero para cuando los agentes llegaron los malandrines ya se habían marchado.
No obstante fueron encontrados una par de cuadras más adelante, donde uno de ellos estaba a tirado en el piso, en medio de un charco de sangre. El lesionado responde al nombre de Alexander Álvarez González de 16 años de edad
Los vecinos dijeron que otro sujeto, bajó de un automóvil Sedan plateado y le disparó en la cabeza. Para después escapar.
Por este incidente, la Policía regresó a la casa de doña Arcelia, de donde detuvieron a la hija de la señora, de nombre, Norma Patricia Ovando de 24 años de edad, quien se supone está relacionada sentimentalmente con el agresor.
El lesionado fue llevado a la Cruz Roja donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que la mujer detenida trasladada ante las autoridades pertinentes.
Y es que según las indagaciones primarias, ante el caso tan confuso lo único cierto es que la agresión es el resultado de un conflicto entre pandillas.