jueves, 24 de febrero de 2011

Choca camioneta contra compacto


En el Bulevar

En el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del bulevar de Los Castillos dos vehículos particulares chocaron provocando un intenso tráfico, aunque no se reportaron lesionados.
Los automóviles circulaba con normalidad oriente a poniente de la ciudad, pero a eso de las 3 de la tarde, un carro marca Honda tipo City color arena con placas de circulación DRC6737, redujo su velocidad al ser partícipe del reductor vial.
Sin embargo, un segundo vehículo Chevrolet tipo Cavalier, color rojo, con placas de circulación GPG9778conducido por una mujer, se incrustó en la parte trasera de la unidad honda.
Como de costumbre, las partes no se ponían de acuerdo respecto de los pagos generados del accidente. Entonces arribó una gente de vialidad y les notificó que tenían que determinar si llegarían a un arreglo, o de lo contrario solicitaría una grúa.
En ese escenario, los involucrados determinaron mejor mover sus unidades al interior de un estacionamiento de un conocido centro comercial para llegar a un acuerdo y evitar los castigos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.