viernes, 11 de febrero de 2011

Asalto dentro de un domicilio


Pistola en mano se meten a edificio





A las dos de la tarde con 20 minutos, en la esquina de la Novena Oriente y Decima Sur, en el edificio marcado con el numeral 1067, un par de delincuentes armados se colaron al edificio y después a un apartamento, para después, pistola en mano, asaltar dentro de su propio a domicilio a una mujer.

La víctima es una mujer de 35 años de edad que responde al nombre de Rocío Morales Coutíño, quien una par de horas después requirió ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pues presentaba una severa crisis nerviosa.

La mujer detalló a la Policía que arribó al lugar señalado, que estaba en casa muy tranquila cuando dos personas del sexo masculino se introdujeron su domicilio y amados con un par de pistolas le arrebataron unos 500 pesos en efectivo, una par de cadenas de oro, una bolsa de mano y después la amagaron para que no denunciara el hecho.

Finalmente los asaltantes se marcharon del lugar de la misma forma en que había llegado, la cual se supones es que aprovechando el descuido de dejar las puertas del edificio abiertas se habrían metido y llegado hasta el primer apartamento inseguro que encontraron su paso.