martes, 1 de febrero de 2011

OTRO ASALTO EN TUXTLA


Una pareja de primos, las víctimas



Armados hieren y roban 25 mil pesos



Frente al Teatro de la Ciudad, a eso de las 10:30 de la mañana, dos delincuentes armados con armas de fuego atacaron y lesionaron a unos transeúntes para despojarlos de 25 mil pesos en efectivo.

El incidente ocurrió ayer cuando un par de sujetos personas del sexo masculino tras descender de un colectivo que habían abordonado en plaza cristal de la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, fueron sorprendidos por los delincuentes.

En el lugar Martín González Pérez de 28 años de edad, acompañado de su primo Juan, ambos originarios de la colonia Emiliano Zapata, Municipio de Ocozocoautla Chiapas, fueron sorprendidos por una pareja de delincuentes, que caminaba en la esquina con la Calzada al Sumidero, con la Quinta Norte.

Allí, dos sujetos los abordaron con pistolas en mano tipo escuadra, uno de los delincuentes de complexión robusta forcejeaba con Martín, quien al oponerse al asalto recibió un cachazo en la cabeza con el arma, la cual al momento del golpe detonó un disparo.

Mientras su primo era encañonado por el otro atacante y los maleantes despojaron al lesionado de una mochila en cuto interior habían 24 mil 865 pesos, los cuales había sido sacados de la sucursal bancaria HSBC de plaza crista.

Según las primeras líneas de investigación los maleantes habrían seguido a la pareja de incautos que toaron un colectivo para realizar más mandados.

Tras el atraco, los maleantes escaparon a bordo de un vehículo Chevrolet tipo chevy color blanco con pacas sobre puestas, con la matricula DPY5126 del estado de Chiapas.

La persona lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y al momento de detallar el atraco, los peritos policiales adujeron que los asaltante son los mismos que el pasado 17 de Diciembre del año pasado atracaron a una mujer de nombre Irma Molina de 63 años de edad, en el estacionamiento de un centro comercial frente a la Séptima Región Militar