jueves, 17 de febrero de 2011

muere enfermo alcohólico


Muere en la vía pública




Juan Carlos Arévalo Gutiérrez padecía alcoholismo desde los 17 años de edad, pero fue hasta el día de ayer al a edad de 30 años que murió en la vía pública y ante la impotencia de sus vecinos que miraban la escena.
La historia del hoy occiso es larga, según detallaron sus familiares Arévalo Gutiérrez inició a beber de forma anormal desde la adolescencia, por lo que en repetidas ocasiones fue trasladado a centros de rehabilitación, incluso en alguna ocasión fue atado con cadenas por su señor padre, que falleció hace tres años atrás.
Sin embargo y pese a las represalias de su familia el sujeto siempre escapó de los centros de rehabilitación y de su familia que perdió esperanza de verlo rehabilitado, por lo que se acostumbró a verlo ebrio dando tumbos en la inmediaciones de la colonia donde habitaba, en Terán.
Pero el día de ayer, en la esquina de la Novena sur y Sexta Oriente, de este asentamiento, alrededor de las 1:30 de la tarde, el sujeto falleció, presuntamente congestionado de alcohol.
El hoy occiso, minutos antes había gritado y manifestado su coraje contra sus vecinos, que ya se habían acostumbrado a los alaridos del ebrio que amenazaba, pero siempre tenía la calma dibujada en su rostro.
Por eso nadie pensó el hombre estaba muerto, más bien creían estaba ebrio. Por lo que fue hasta que regresó su madrastra del mercado y dejó de cocinar para salir a la calle cuando notó raro al hombre y al moverlo se percató estaba muerto.
Tras el hallazgo, ocurrió lo que siempre ocurre. Esperaron hora hasta que arribaron los peritos y levantaron el cadáver fue llevado al SEMEFO, para después entregarlos los dolientes.