lunes, 7 de febrero de 2011

SE ROBAN 80 MIL DE ZAPATERIA


Roba 80 mil pesos de zapatería



Unos 80 mil pesos en mercancía fueron robados la madrugada del día domingo, cuando delincuentes forzaron un portón y vaciaron distribuidora de calzado denominada “Terra/Cles”, esto en la capital del Estado.



El negocio, ubicado en la esquina de la Novena Sur y Calle Pénsil, habría sido asaltado entre las dos y las cuatro de la madrugada, aprovechándose de la poca vigilancia del lugar, pese a existir en las cercanías una oficina de la Subsecretaría de Educación Pública,



Según se puede observar, los delincuentes doblaron con alguna herramienta, parte del portón y posteriormente habrían ingresado al local comercial.



No obstante el reporto de robo ocurrió hasta las seis de la mañana, cuando ni los propietarios se habían percatado del incidente, pues fueron vecinos que al notar el acceso violado solicitaron la presencia policial.



Tiempo después arribó el propietario del negocio, que tras valuar los daños, señaló que el monto de lo robado alcanzaría los 80 mil pesos, entre calzado, bolsas de mano y una computadora.



Tras el incidente los elementos policiales patrullaron la zona pero con nulos resultados, por lo que solamente restó al propietario denunciar el hecho.