viernes, 4 de febrero de 2011

Armados asaltan y se llevan 400 mil





Dos sujetos armados con armas cortas dispararon contra una pareja de comerciantes a quienes despojaron de 400 mil pesos, cuando intentaban realizar un pago al interior de una bodega de café.

El incidente ocurrió faltando pocos minutos para las 5 de la tarde del día de ayer, cuando tras extraer dinero de una sucursal de HSBC, Fernando Pérez Gómez y su hermano Juan de mismos apellidos, se trasladaron hasta

el kilómetro siete de la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo, cerca de la entrada a la Zona Galáctica, donde realizarían un negocio al interior de un local dedicado al comercio de café.

En el lugar, los hermanos ingresaron a la bodega, pero apenas habían dado unos pasos dentro, cuando de la anda aparecieron dos sujetos armados que, pistola en mano exigieron entregar el dinero que llevaban consigo.

Pero las víctimas opusieron resistencia, por lo que los cacos dispararon contra uno de ellos, lesionándolo el pie izquierdo, para después despojarlos del dinero y emprender la huida a bordo de un automóvil Tsuru blanco.

Tras el incidente, las victimas y personal de la bodega solicitó la presencia de auxilio médico por lo que tiempos después se presentaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio loca.

En tanto la Policía inició un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo solamente encontraron tres casquillos calibre 38 súper en el lugar de los hechos y ningún rastro de los asaltantes.