viernes, 25 de febrero de 2011

Se impacta trailer con camión de pasajeros

En la entrada de Cahuaré



El día de ayer, un trailer Internacional de doble remolqué del Servicio de Autotransporte Público Federal de Carga placas 404-AL-6, intentó dar vuelta en un retorno, cuando un camión de pasajes del Servicio Público Federal de pasajes "Nandalumí" pasaba por el lugar. El resultado fue un fuerte choque entre los pesados camiones que provocó por lo menos cinco personas lesionadas.
El vehículo de transporte con placas 193-HU-2 tenía número económico 37 y se impactó contra el último remolque del primer camión, que realizaba la maniobra que ocupó ambas vías, es decir prácticamente toda la carretera.
Tras el choque, resultaron lesionados almenos cinco personas, todos ocupantes del camión “Nandalumi” y son: Marina Cárdenas de 30 años de edad, José Carmelo Muela López de 23 y de oficio ayudante del chofer de transporte público, además de Enel Castillejos Davila, Tania Teresa Robles Coutiño, 21 y Mónica Berenice Mijenda Díaz de 27 años de edad.
En tanto, ambos conductores, qué salieron ilesos fueron detenidos por un Policía Federal y se sabe responde a los nombres de Benjamín Sánchez Guerrero de 22 años de edad y conductor del camión “Nandalumí”, además de Manuel Reynosa Carrillo, operador del trailer.
Los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja y los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar de los hechos.