viernes, 25 de febrero de 2011

Niños encuentran cadáver


Habría sido asesinado a golpes



El cuerpo de una persona que habría sido asesinada a golpes, fue localizado a las 7:30 de la mañana de ayer, por niños y sus madres que en la mañana del día de ayer caminaban con rumbo a una escuela primaria de la colonia San Pedro Mirador.
El hallazgo fue por demás cruento, pues el cuerpo estaba en condiciones lamentables, pues tenía el rostro desfigurado, aparentemente por golpes y pedradas. Esto a unas cuadras de la Escuela Primaria “Fray Víctor María Flores”
Ante el incidente, los peatones solicitaron la presencia de los servicios de emergencia que acudieron a la Avenida San Antonio entre Santa María y Santa Rosa, de la colonia San Pedro Mirador, al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, minutos después y horas más tarde los peritos de Criminalística y el Forense.
Inicialmente, los paramédicos examinaron el cuerpo y tras verificar que el sujeto se encontraba sin vida, cubrieron el cadáver con unos costales.
Después, los peritos notaron que el cuerpo presentaba golpes diversos en su anatomía, sobre todo en el rostro y la sangre aún estaba fresca, por lo que se deduce que el homicidio ocurrió en la madrugada.
Pese a que el cadáver no fue identificado, trascendió que corresponde al de un hombre de unos 50 años de edad, moreno, de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, playera gris y zapatos color café.
Vecinos del lugar señalaron que durante la madrugada no se percataron del incidente, pues ningún ruido extraño se escuchó, por lo que los especialistas tendrá que investigar el asesinato.