jueves, 17 de febrero de 2011

Camión de Proactiva choca contraSedan

Le cerró el paso





Un pesado camión del servicio de limpia de la capital del Estado impactó de forma lateral a aun automóvil Sedan, cuando ambos vehículo circulaban sobre el Libramiento Sur.
Según se sabe, todo ocurrió a eso de las nueve de la mañana cuando el pesado camión intentó cambiarse de carril de circulación, pues no se percató que en ese mismo lugar circulaba el vehículo particular.
Ambas unidades eran conducidas de poniente a oriente, pero por alguna razón el conductor de la unidad de la empresa “Proactiva”, no vio al Volkswagen.
Así fue como el camión con placas de circulación DB61958, conducido por Ubalter Gómez Santos, golpeó al vehículo conducido por Liermo Zumita Zavala quien tripulaba su vehículo sedán, marca Volkswagen color rojo, con placas de circulación DPZ1827.
Tras el impacto, ambos conductores detuvieron su marcha y se inculparon por largo tiempo, por lo que fue necesaria la participación de agentes de Tránsito municipal, quienes agilizaron el tráfico vehicular en la zona y sirvieron de intermediarios entre los implicados.
Así, al cabo de un par de horas ambos conductores llegaron una cuerdo, luego que la aseguradora del Municipio capitalino aceptara hacerse cargo de los gastos generados del percance vial, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.