martes, 15 de febrero de 2011

MUERE ABUELITO EN OXXO


Dentro de una tienda Oxxo


Muere sexagenario


Cundo pretendía comprar algunos productos dentro de una tienda Oxxo, una persona de sesenta años de edad falleció, presuntamente víctima de un paro cardiaco.


Todo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, cuando Gilberto Escobar Villavicencio de 60 años de edad, arribó a la tienda ubicada en la 1ª Sur, con esquina de la 11 Poniente, para realizar unas compras cotidianas.

El sujeto caminó por la tienda para buscar un café, pero en el recorrido habría sentido un piquete al corazón, pues la gente de alrededor notó que llevaba la mano al pecho y posteriormente cayó al piso.

Al percatase del incidente, los empelados del local marcaron al número de emergencia 066 para reportar el estado de salud de la persona, por lo que segundos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se presentaron al lugar y le brindaron los primeros servicios de auxilio.

Sin embargo sus intentos pro resucitarlo fueron inútiles y decretaron la muerte de sexagenario por un presunto paro cardiorrespiratorio.
Respecto de la identificación de hoy occiso, solamente se sabe que era ingeniero, vivía en el Fraccionamiento Villa Blanca, y cotidianamente realizaba sus compras ene se lugar.