jueves, 18 de noviembre de 2010

ABANDONAN A BEBE DE 3 AÑOS EN BASURERO DE TUXTLA



Tiene tres años

Un niño es abandonado en el Basurero

un BEBE DE TAN SOLO 3 AÑOS fue abandonado en el basurero municipal de Tuxtla Gutiérrez, esto en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.
El incidente ocurrió a unos 200 metros del relleno sanitario de Tuxtla Gutiérrez, cuando el menor fue abandonado y unos paseantes hicieron el reporte al Centro de Control, Comando y Cómputo, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo a las autoridades, el reporte se registró alrededor de las ocho de la mañana de este martes, en el ejido Emiliano Zapata, a unos pasos de la entrada al relleno sanitario de la capital chiapaneca.
Agentes de Protección Civil Municipal atendieron al menor , quien se encontraba en la orilla de la carretera, motivo por el que fue valorado y después llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital Regional “Rafael Pascasio Gamboa” para una revisión más detallada.
Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta el estado de salud del pequeño, aunque todo parece indicar que está bien, ese día lloraba porque estaba sólo, dijeron algunos. Asimismo se desconoce la identidad tanto de él como de su familia