martes, 30 de noviembre de 2010

APARECE OTRO JOVEN MUERTO



Un joven de apenas 18 años de edad, que se presume se unió a la larga lista de suicidios ocurridos en las últimas fechas, fue localizado sin vida al interior de su habitación en el Barrio "Juy-Juy" de la capital del Estado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando familiares de la víctima escucharon ruidos extraños dentro de la habitación del joven y al verificar el origen de los sonidos, se percataron que el joven presentaba una lesión profusa a la altura del cráneo.
Esta lesión le habría causado la muerte, pues además a un costado de la cama se encontraron ropas a modo de cuerda, por lo que una primera hipótesis, señala que el suicida se habría intentado ahorcar y al caer se generó la segunda lesión.
Aunque esta creencia es solamente una presunción y serán los peritos especializados en materia quien determine las causas de la muerte del joven que en vida respondía al nombre de William Guillen, con domicilio en la octava norte entre trece y catorce poniente dentro del número 1542, dentro del barrio "Juy-Juy".
Destacarse el joven muerto dejó en el abandono a una joven esposa y a un bebe de cinco años de edad.