miércoles, 24 de noviembre de 2010

SEGUIRA CIERRE EN LIBRAMIENTO NORTE DE TUXTLA


Aunque desde hace un par de días ya hay vehículo que circulan libremente por la zona, será hasta el día de hoy la reapertura del Libramiento Norte y Quinta Poniente donde se realizaban trabajos de reparación en el puente que se semi-derrumbó en fechas pasadas.
sin embargo los trabajadores, no abandonarán la zona, pues ahora iniciará la reforzamiento del otro lado de ese mismo puente, informó Rodolfo Santiago García, encargado de la Dirección de Tránsito de Tuxtla Gutiérrez.
En este sentido, dijo pide comprensión a la población en general, particularmente a los conductores particulares y de servicio público, ya que ahora el carril de alta de poniente a oriente será bloqueado y la vía reparada, la nueva, se usará en ambos sentidos.
“También los contrafuertes del otro lado del puente necesita reforzamiento, por lo que el carril opuesto estará cerrado durante 20 ó 25 días, señaló Santiago García quien recomendó a los automovilistas usar vías alternas o evitarlas si es necesario para no generar embotellamientos”, dijo.
Destacar que también la Calle Central está bloqueada desde la Catorce Poniente hasta el Libramiento Norte, lo cual genera congestionamiento en la zona. Por otro lado, el caos vial en las “horas pico” continúa en el crucero del Libramiento Norte y Paso Limón, debido a la modificación de esa vía.