miércoles, 10 de noviembre de 2010

lamentable accidente



Elemento de la PGR provoca accidente
Niño que viajaba en motocicleta es lesionado
Una pareja, irresponsable o necesitada, circulaba sobre el Libramiento Sur y a bordo de su motocicleta cargaban a su joven hijo, cuando en una curva, un colaborador de la PGR les provocó una caída.
En el lugar, alrededor de las tres de la tarde, el menor resultó lesionado tras derrapar la moto en la que viajaba en compañía de sus padres sobre el Libramiento Sur, de oriente a poniente de la ciudad.
Y es que al llegar a la altura de la 18 Poniente, un vehículo propiedad de un presunto colaborador de la Procuraduría de General de la República (PGR) se atravesó en su camino,
Por ello, Carlos Martínez Cruz, motorista que era acompañado de su hijo Carlos Daniel Hernández quien resultó lesionado de ambas piernas, y de su señora esposa al momento de originarse el incidente.
De acuerdo con el señalamiento de los agentes de Tránsito de Vialidad Municipal, la camioneta Chevrolet Tipo Cheyene color blanca y placas de circulación DP82948, había salido del estacionamiento de la PGR, e intentó atravesar el libramiento para incorporarse a la 18 Poniente Sur.
Al tiempo que el motorista se desplazaba en el carril de baja velocidad, al percatarse que la camioneta se atravesó frenó y cayeron los tripulantes a un costado de la camioneta sobre la carpeta asfáltica.
Tras el incidente el menor de edad fue llevado a la Cruz Roja donde se reporta como estable, en tanto que al conductor de la camioneta, emite declaración para determinar responsabilidades.