martes, 30 de noviembre de 2010

se incendia camioneta





una camioneta encendió su marcha sola y avanzó un metros, cuando su dueño regresó a detener la marcha de la cabina salió una enorme flama que alejó al chofer y terminó por consumir el vehículo.
El extraño caso ocurrió cuando un ingeniero circulaba sobre su camioneta sobre la Carretera Panamericana a la altura del auto hotel La Isla.
Frente a ese sitio se ubica una construcción especializada en maquinaria pesada, que edifica la constructora donde trabaja el ingeniero.
Por ello, el operador de la camioneta se estacionó en el lugar y apagó el motor de la camioneta. Caminó hacia la obra, pero apenas había dados unos pasos, cuando el vehículo se encendió y avanzó unos metros.
El operador regresó y apagó el motor, revisó todo y repitió la operación. Sin embargo la camioneta de nueva cuenta se encendió. Regreso y decidió estacionarla dentro de la construcción.
Todo parecía estar en calma y se bajó del vehículo, cuando a unos cinco metros de nuevo la camioneta se encendió y avanzó unos tres metros. El ingeniero corrió a su alcance y al abrir la puerta para apagar el motor, una llamarada salió del tablero e incendió el sillón de la camioneta y apenas le dio tiempo al ingeniero de escapar.
Solicitó el auxilio de los trabajadores y de los bomberos, pero ni todos juntos consiguieron apagar el automóvil que terminó consumido por las llamas.
Así la camioneta tipo Lobo con placas DA-38899, quedó reducida a hierros viejos. Por fortuna no hubo víctimas humanas en el lugar.