jueves, 25 de noviembre de 2010

Choque frente a Plaza Américas




Aunque afortunadamente ninguna persona resulto lesionada, el día de ayer ocurrió un aparatoso choque frente a la Plaza Las Américas, cuando un colectivero y un particular impactaron sus unidades.
El percance ocurrió en la Quinta Norte, alrededor de las doce del día cuando los vehículos se desplazaban de oriente a poniente, sin embargo, un colectivo se orilló demasiado hasta incrustarse en el retrovisor de un coche particular.
Romeo López Vargas, chofer del automóvil tipo Tsuru con placas de circulación DRC-8609, comentó que se desplazaba sobre el carril derecho, mientras que la unidad 05 de la ruta 90 con matrícula 385420-B, cuyo conductor responde al nombre de Juan de Dios Santiago Salinas, circulaba en el carril izquierdo.
De pronto, continuó Romeo, el colectivo comenzó acercarse demasiado hasta chocar en el retrovisor lateral de mi lado, apenas logré dar un volantazo pero fue demasiado tarde; “el colectivo me había golpeado”, dijo.
Por otra parte, el chofer del colectivo informó a los agentes de Tránsito que fue el automovilista particular quien se acercó hasta originar el accidente, es decir, ambas partes defendían su posición, mientras tanto generaban un caos en la zona.
El chofer del colectivo apagó su máquina en el sitio del accidente, pero el automovilista se orilló un poco, esto podría generar una agravante para el particular, dijeron los agentes, aunque será el fiscal del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.